Bolsa/ bolso para mis libros de francés ^^

27.11.14
Bueeeno, tengo el blog mega abandonado..pero es que no tengo tiempo :( Esta bolsa la hice hace por lo menos un mes, pero no se me había ocurrido enseñarla. La hice expresamente para meter mis libros de francés, y no tener que llevar bolsos enormes, así que se adpta perfectamente. La tela la compré hace meses (o hace un año y algo, no lo recuerdo) y sólo la había utilizado para hacer un pequeño neceser. 

No suelo hacer muchas cosas de este tipo, aunque me encantan, porque mi maquina de coser me saca de mis casillas...tengo que llevarla a arreglar, le salta la canilla cada medio minuto! Y se me enredan todos los hilos..y vuelta a e empezar. Pero bueno, con paciencia, algo sale. 

Después de este rollo, aqui el bolso-bolsa xD


 
Con la tecnología de Blogger.