jueves, 24 de noviembre de 2016

Preparando la Navidad 🎅

       Ya se acercan esas fechas que le gustan a (casi) todo el mundo. Por supuesto, estoy hablando de la Navidad... y es que,  ¿a quién no le gusta comer turrón y polvorones, reunirse con toda la familia y dar y recibir regalos? 


       Este es el primer año que no vivo con mis padres, y por lo tanto la responsabilidad de preparar la decoración de Navidad recae sólo en mí... Siempre me ha hecho mucha ilusión tener mi propia casa y decorarla en Navidad *.*  Aunque vivo con mi pareja en un piso pequeño (40 m2), no podía faltar en él un árbol de Navidad. Por la falta de espacio (y porque me apetecía muchísimo, la verdad sea dicha), decidí tejer un arbolito pequeño! Tenía pensado tejerlo en verde, como cualquier pino, pero no me he traído todas mis lanas a la nueva casa (y la de mis padres queda a unos miles de kilómetros :P), por no decir que aquí la lana es carísima... así que la segunda decisión que tomé fue tejerlo en blanco, que lana blanca sí que había traído. La verdad es que pensaba que quedaría bastante peor, pero realmente en blanco parece que esté nevado y es más navideño aún ^^. 

         La pequeña Alicia que tengo en casa me está ayudando a poner las bolitas, que las voy tejiendo poco a poco....

Espero que os guste! Cuando esté acabado y montado os lo enseñaré ^^ 







3 comentarios:

  1. Pues a mi me parece que te està quedando precioso Ayla. Ya nos enseñarás que tal terminado,de momento tiene muy buena pinta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece que te està quedando precioso Ayla. Ya nos enseñarás que tal terminado,de momento tiene muy buena pinta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar